martes, 15 de abril de 2014

Blogs blogs y mas blogs

Ya que Vicky me ha nominado y me parece una idea muy chula para que la gente conozca pequeños blogs, pues voy a seguir la cadena! He copiado exactamente el post, para que se note que viene de lo mismo!






Son unos premios en cadena para promocionar a blogs con menos de 200 seguidores. 


Cada persona que reciba estos premios tendrá que responder en un post a 11 preguntas y a la vez tendrá que premiar a otros 11 blogs con menos de 200 suscriptores.

 Los blogs premiados deberán contestar a las 11 preguntas y nominar a otros 11 blogs y así sucesivamente. 

PREGUNTAS


1. ¿Por qué el nombre de tu blog?

La verdad es que me costó un poquito encontrar un nombre, y el que se quedó es un poco largo, pero quería dejar claro, que lo que voy colgando son mis dulces. Como el único dia libre que tengo es el domingo, prácticamente siempre cocino los domingos. Y así hay dulces en casa para casi toda la semana! 

2.   ¿Tardaste mucho tiempo desde que pensaste en abrirlo hasta que lo hiciste?

No, soy tan impulsiva que en cuanto lo pensé y encontré un nombre que me gustase, lo hice.

3. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

Poco, cuando puedo voy subiendo cosas, pero poquito.

4. ¿Sigues algún horario semanal para publicar en el blog?
No, cada vez que hago un dulce con un bonito final, (los que quedan mal los odio tanto que no les hago fotos) y la receta me ha parecido buena, entonces si. Sin ningun horario porque antes tengo que hacer los dulces y eso requiere tiempo.

5. ¿Cómo te organizas para preparar las entradas?
Me dejo las recetas apuntadas en algún papel o en alguna pagina web de donde he adaptado la receta, y cuando la cocino, le hago una foto, cuelgo la foto y reescribo la receta a mi forma CORTO Y CLARO sin mas explicaciones absurdas. 


6. ¿Contestas de manera individual a todos los comentarios que te dejan?

Llevo muy poco tiempo con el blog y comentarios tengo pocos, me gustaría que me escribiesen mas y comentasen, pero al tiempo :D

7. ¿Has decidido hacer cursos o piensas hacerlos para mejorar en tu blog?

Si tuviese tiempo libre,  haría muchísimas cosas jajaja.

8. ¿Sueles dejar comentarios en las entradas de los blogs que visitas?
Si, casi siempre comento las cositas que me gustan, soy muy impresionable y casi todo lo que veo me gusta mas que lo anterior y voy comentando.

9. ¿Que es aquello que te atrae a seguir un blog?
Cada uno tiene su estilo de hacer las cosas y de elegir lo que vas subiendo y hay gente que encaja exactamente con tu estilo o con lo que buscas y necesitas. Para mi eso es lo esencial. Buscar como empaquetar unas galletas y ver un post de otra cosa que no tiene nada que ver, y asi sucesivamente jajja

10. ¿Estás muy pendiente de las estadísticas de tu blog?
No demasiado, lo miro por cotillear, pero como de momento es muy humilde no sirve de mucho.

11. ¿Te atreverías a tener más de uno o dos blogs?
No creo que le pudiese dedicar tiempo, uno ya me cuesta de mantener, dos o mas, ya ni me lo quiero imaginar!


LOS BLOGS PREMIADOS

9. 
10. 
11.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario